La hija de Angélica Rivera reveló por medio de sus redes sociales que su mamá había sufrido un accidente el pasado fin de semana pero que todo estaba bajo control.
PUBLICIDAD
"Para todos los que me preguntan, mi mamá está perfecta. Tuvo un accidente casero, pero nada más. Todo bien, gracias", escribió en sus historias sin dar más detalles de lo ocurrido.
Medios mexicanos publicaron que el accidente de la actriz fue bastante grave y tuvo que ser intervenida de inmediato.
Una fuente cercana explicó que Rivera llegó "ahogada en alcohol" a su casa el pasado viernes y al intentar subir las escaleras se resbaló, se golpeó con el barandal y rodó por varios escalones. Como resultado, se golpeó la cabeza, el ojo y su mandíbula se zafó.
Según se dijo, quienes le pidieron a Sofía Castro que publicara sobre el accidente de su madre y su condición de salud fueron sus tías carolina, Elisa y Maritza, quienes al comienzo trataron de ocultar la verdad.
Un usuario de las redes sociales publicó un par de imágenes que mostraría cómo quedó la celebridad tras el accidente. Al parecer esta persona la vio en el hospital y recreó el aspecto de Rivera.
Otros detalles
Tras el percance, ella fue llevada de inmediato al hospital donde su médico de cabecera, Raúl López Infante, decidió operarla al notar la gravedad de sus lesiones.
PUBLICIDAD
Según esa versión, las lesiones eran delicadas pero el médico hizo un gran trabajo de cirugía estética, por lo que estará recuperada totalmente hasta dentro de unas semanas.
La exPrimera Dama llegó acompañada de varios escoltas al hospital, para que no se tomaran fotografías.
Apenas hace unos días la actriz se encontraba de luto por el fallecimiento de su abuelo, a los 98 años.