Kylie Jenner ha construido todo un imperio, tanto que la revista Forbes la situó como la multimillonaria más joven del planeta, dentro de su ranking anual de personas más influyentes del mundo.
PUBLICIDAD
Aunque era de esperarse, tomando en cuenta que la publicación reveló el año pasado que ella contaba con un patrimonio de 900 millones de dólares gracias a su trayectoria en las redes sociales, el reality de su familia y su negocio de cosmética.
Un listado anual develó recientemente unos de los secretos que más curiosidad provocaba, y es cuánto dinero ganaba por cada post de publicidad en Instagram.
Según Hopper HQ, una foto donde ella apareció desnuda y cubierta solo con unas cuencas cocidas sobre una tela, y que sirvió para promocionar sus productos de Kylie Skin, ella ganó US$ 1 millón 266 mil.
A sus 21 años, la joven empresaria ha aprendido muy bien y rápido cómo funciona el negocio de las redes y las celebrities, superando a su hermana Kim Kardashian.
PUBLICIDAD
Corta toda relación
Parece que la tormentosa historia de amistad entre la socialité y Jordyn Woods está llegando a su fin, y el punto y final lo ha puesto la pequeña del clan Kardashian con un "unfollow" en las redes sociales.
Recordemos que su relación se rompió después de que Tristan Thompson la besó mientras aún estaba saliendo con Khloé Kardashian, una de las hermanas mayores de Kylie.
Pero el dejar de seguirla no ha sido fruto del azar, se produce después de que supuestamente vieran a Jordyn de fiesta en un bar con un grupo de amigos que incluía al exnovio de Khloé, el jugador de baloncesto James Harden y por el que empezó toda esta disputa.
TMZ publicó esta historia y, a pesar de asegurar en el artículo que la pareja no está saliendo y fue solo una coincidencia muy fortuita, el daño ya estaba hecho y la hermana de Kendall parece no querer saber más de ella.