Muchos secretos se supieron de Kim Flores, luego de que su propia mamá revelara detalles que pocos conocían de la esposa de Edwin Luna.
PUBLICIDAD
Incluso, los seguidores del cantante mexicano, en repetidas ocasiones le pidieron que no se casara con la modelo guatemalteca. Ellos enumeraron todos los contra para evitar el matrimonio.
Sin embargo, no les funcionó ya que la pareja se casó por todo lo alto en una lujosa ceremonia el pasado 27 de julio en la Catedral de Monterrey.
Ahora sale a la luz un video de la sensual mujer cuando participó en el programa Combate, ahí era conocida como "La Kimberly" y llevó un amorío con "El Chico Disney" del mismo equipo.
De acuerdo con las imágenes, ella aún no se había sometido a la cirugía de nariz y que cambió por completo el aspecto de su rostro. Los internautas no dudaron en volver a atacarla.
PUBLICIDAD
- "Naca por siempre, corriente, vulgar y dice que es una dama jajajaja"
- "Dejen la nariz ya le vieron los dientes, si era fea hasta en la manera que se expresa. "
- "Las señas que se operó, porque aquí estaba más fea que nunca …. Bonita una mujer natural ella operada así quien no es mujerón"
- "El chico super y las orejas de duende, patas chuecas, nariz de bruja, con las arrugotas y lo ojos desorbitados creyendo bonita pobre ilusa la PUTIKIM"
- "Qué fea se veía de la cara, narizona parece Excelsa. Ella sí que se hice sus buenas operaciones".
Más detalles
Con bombos y platillos se celebró el sábado pasado el enlace matrimonial. Cómo era de esperar, los internautas no perdieron detalle de la boda que se transmitió por “TV Azteca”.
Tanto la modelo como el cantante recibieron felicitaciones por parte de sus fanáticos. Sin embargo, otros se enfocaron en la confusa reacción de la novia durante el enlace.
De principio a fin, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey se mostró muy conmovido. Las lágrimas por parte del artista se manifestaron en todo momento.
La que se mostró muy nerviosa y distraída fue Kim, cosa que algunos le atribuyeron a sus nervios. Pero, hubo algunos que la acusaron de “frívola” y de mostrarse indiferente ante tan magno evento.