Lady Gaga parece que le está dando una nueva oportunidad al amor, seis meses después de romper con su prometido Christian Carino.
PUBLICIDAD
La cantante fue captada besándose con Dan Horton, su ingeniero de sonido, dejando así atrás los rumores que la vinculaban sentimentalmente con Bradley Cooper.
El hombre fue captado con la rubia mujer de 33 años, en el restaurante Granville en Studio City, California, según mostraron las imágenes de la revista People.
Según mencionaron varios testigos, ambos se mostraron muy efusivos mientras se comían a besos. Una de las fotos, se ve a la estrella de pie y agachándose para besar a Horton, que está sentado.
Múltiples espectadores le dijeron a la revista que Gaga y Horton parecían ser más que amigos y fueron vistos besándose varias veces mientras cenaban.
Más detalles
Algo que llamó la atención fue que ella iba muy sexy vestida, con un mini shorts que dejaban ver sus atributos; una blusa y sin sostén.
PUBLICIDAD
Mientras estuvieron en el lugar, la intérprete se mantuvo discreta y rechazó hacerse fotos con los fans que se acercaron.
Otra fuente dice que la incipiente pareja cenó durante aproximadamente una hora y mantuvo una conversación profunda.
"Se estaban besando mientras hablaban muy de cerca", dice la fuente.
"Irónicamente, ella tenía una mesa en el frente cerca de la acera, por lo que estaba claramente de acuerdo con ser vista", agrega el comensal. "Parecía muy feliz al interactuar con el chico con el que estaba".
Él trabaja como ingeniero de sonido para la cantante desde noviembre de 2018. También es el propietario de Audio Engineering Consulting Group y anteriormente había trabajado con otros artistas de renombre como Camila Cabello, Bruno Mars y Justin Timberlake.