La recién estrenada película "Hobbs & Shaw" es un spin off o trama que pertenece al universo de la saga "Fast & Furious".
PUBLICIDAD
Es protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham. De acuerdo a las primeras críticas internacionales, "Hobbs & Shaw" apunta a ser un éxito en la taquilla. ¿Las razones? Empezando por los actores que conforman el reparto, seguidos por la trama y los efectos especiales que predominan en el filme.
Salto en el tiempo
La película "Hobbs & Shaw" se desarrollará dos años después de los hechos ocurridos en "Rápidos & Furiosos 8". Esto dará pie a que en ese lapso se puedan desarrollar otras historias de la saga.
No quieren perder
Los rudos de "Rápidos y Furiosos": Dwayne Johnson, Jason Statham y Vin Diesel, "han negociado contratos para asegurarse de que no pierdan ninguna pelea en el set" y así mantener sus perfiles de "macho alpha".
The Wall Street Journal detalló que las tensiones han sido tales entre los actores que hasta se han analizando las peleas. Esto para que ninguno de ellos "reciba más golpes que el otro".
PUBLICIDAD
Incluso, algunos medios han revelado que Vin Diesel, de 52 años, llevó a su hermana productora al set de grabación. Y le pidió que contara cuántas veces recibió un puñetazo y así contraatacar en los mismos términos.
En tanto, Jason Statham, de 52 años, tiene un acuerdo con Universal Studios que limita cuán mal puede verse luego de ser golpeado por sus rivales.
Además, se ha revelado un hecho de "Rápidos y furiosos 8". El exluchador de la WWE (Dwayne, La Roca, Johnson) se enfureció porque un compañero lo derribó al suelo. Luego, exigió volver a ponerse de pie para que la paliza no pareciera exagerada.
Inconformidad
Durante el rodaje de "Rápidos & Furiosos 8" hubo rumores de una mala relación entre Vin Diesel y Dwyane Johnson. La producción reveló que esto respondía a la decisión darle prioridad a "Hobbs & Shaw" antes que "Rápidos & Furiosos 9".
Sangre latina
La actriz mexicana Eiza González se unió al reparto de "Hobbs & Shaw". Interpretará a Madam M., ex pareja de Luke Hobbs (Dwayne Johnson) que pondrá en aprietos al protagonista.
Al espacio en el futuro
Chris Morgan, guionista en varias películas de la franquicia, reveló que no descarta la posibilidad de llevar la historia al espacio. Incluso pensó hacerlo en esta entrega.
"Nunca descartaría el espacio, nunca, nunca. La audiencia lo ama y no rompe con la credibilidad del público", dijo en entrevista con Entertainment Weekly.