Andrea Legarreta ha demostrado que los años no pasan por ella y que a sus 48 años está mejor y más sexy que nunca. Prueba de ello fue una reciento foto.
PUBLICIDAD
La conductora una vez más mostró su retaguardia en redes sociales, dejando a todos sus fans con la boca abierta pues luce tremendo cuerpazo.
Junto a sus hijas, ella se fue de vacaciones por Europa y no ha dudado compartir espectaculares imágenes, entre ellas algunas candentes.
"¿¿Y ahora pa’ dónde nos vamos?? #HappyMe #FelicidadSuprema #ViajarEsLaRespuestaNoImportaCualSeaLaPregunta ️ #CreandoMemorias", escribió.
Sin embargo, la que más llamó la atención fue donde aparece con un traje de baño negro que resaltaba su silueta.
Ella dejó babeando a todos sus seguidores al lucir su sensual figura. Pues su traje de baño dejó muy poco a la imaginación, haciendo que sus millones de admiradores quedarán más enamorados de ella.
PUBLICIDAD
- "Así o más guapa felicidades por ser un ejemplo que los años se llevan en la mente "
- "Ya quisieran muchas jóvenes tener ese cuerpo!!! felicidades "
- "Qué bárbara, qué cuerpooooooo"
- "Es que, es que, tartamudo caray "
- "Wowww! Cuerpazo! Divina siempre! "
- " Brutal Andy"
Nada que envidiar
Todo parece indicar que Andrea vino a desbancar la sensualidad de Yanet García, pues ta última reaccionó impactada ante los atributos de su compañera.
Según revelaron algunas fuentes, la conductora estelar del matutino de Televisa retó a su compañera para ver quién de las dos porta mejor un bikini.
Por lo que Yanet no dudó en compartir una foto de su fin de semana en Santa Mónica, California con un colorido bikini rosa que dejó expuesto su trasero.
Pero ante esto no se quiso quedar fuera y compartió un clip dónde se le ve disfrutar de la playa dejando al descubierto su gran trasero.