Taylor Swift acudió a una divertida fiesta, cuyos videos están siendo tendencia en Twitter.
PUBLICIDAD
El domingo se celebraron los premios Teen Choice Awards, donde varias celebridades se reunieron para recibir tablas de surf y disfrutar de una divertida noche.
Cantante, actores, deportistas desfilaron por la alfombra, entre ellas la intérprete de “Shake It Off”, quien se llevó a casa el premio al ícono de moda.
Ella llegó con un colorido conjunto compuesto por un short y una chaqueta Versace, un look muy de los años 70. Pero lo que más llamó la atención fue sus ojos cansados e hinchados y todos sabían la razón.
Y es que una noche antes, después de asistir a las nominaciones de los premios MTV Video Music Awards 2019, donde apareció en dos por sus temas “ME!” y “You need to calm down”.
Tras la gala quiso celebrar con unos amigos; sin embargo, fue captada bailando en evidente estado de ebriedad. El momento de inmediato fue compartido en las redes siendo trending topic con el hashtag #DrunkTaylor.
PUBLICIDAD
Por eso varios seguidores señalaron que tras la divertida fiesta acudió a los Teen con resaca.
Ella misma quiso pronunciarse al respecto, publicando algunas imágenes de la noche:
“Hice una fiesta para celebrar junto a las personas que participaron conmigo en “ME!” y “You need to calm down” y tuvimos tanta diversión que Drunk Taylor es tendencia. ¡Aplausos!”, publicó.
Más detalles
Taylor recibió la famosa tabla de surf de las manos de la jugadora de fútbol Alex Morgan, quien antes de entregarla el galardón brindó un emocionante discurso sobre la carrera de la cantante en la música y de su activismo por la igualdad.
La cantante, visiblemente emocionada, inició su discurso agradeciendo que haya sido Alex quien le entregó el premio.
"Muy bien, tenemos mucho de qué hablar. Primero, quiero hablar sobre Alex Morgan. El hecho que ella sea quien me haya entregado el premio es todo un honor, no solo porque ha ganado la copa mundial sino también porque su equipo hizo historia al exigir el pago igualitario. Algo que no ocurre mucho. Gracias por hacerlo. Tienen que apoyarlas", inició la estadounidense.
La parte emotiva de su discurso tuvo que ver con el bullying y con cometer errores.
"Esto es algo que me hubiera gustado escuchar de adolescente. Si alguien es adolescente, quiero decirle que los errores son inevitables. Quiero que sepan que es normal cometer errores. Nadie sale sin lastimarse, todos tenemos un par de rasguños. Sean buenos con ustedes mismos y luchen", afirmó.