Scott Disick y su joven novia Sofia Richie asistieron a la celebración del 22 cumpleaños de Kylie Jenner, en las soleadas playas italianas.
La modelo de 20 años recorrió las costas a bordo de un lujoso yate en compañía del ex de Kourtney Kardashian y de su amiga Stassie Karanikolaou.
Sin embargo, la joven ha sufrido un desafortunado accidente con su sexy vestuario, pues sin querer expuso sus senos en plena calle y mientras caminaba por el pueblo italiano de Portofino.
Los paparazzis que estaba siguiéndolos no perdieron ningún instante del incidente y todas las miradas se volcaron sobre ella y su descuido.
Sin embargo, el profundo escote dejó poco a la imaginación pues ella llevaba cinta adhesiva con la que cubrió sus pezones.
Por su parte, su novio lució un conjunto blanco con pequeños lunares negros.
De envidia
La hija menor de Lionel Richie presumió su envidiable figura cubierta con un diminuto bikini negro, mientras sus pies estaban en el agua.
Además, mostró una apariencia sencilla, libre de maquillaje y con una cinta que sostenía su cabello.
Durante su estadía vacacional por las tierras europeas, la pareja se unió a una exclusiva cena con Travis, Kylie, Kris Jenner y Corey en un restaurante en Capri.
Su aparición en público se da luego de que Scott admitiera, en su nuevo programa “Flip it Like Disick”, sentirse inseguro sobre vacacionar con su ex Kourtney.
También habló sobre la relación intermitente que mantuvo con la madre de sus hijos por nueve años y cuánto ha madurado desde entonces.
“Me siento como hace años, cuando era joven y esas cosas. No sé si he estado motivado para hacer todas estas cosas por los niños, por ejemplo construir casas para ellos”, expresó.