Aunque su carrera en la industria del cine para adultos, Mia Khalifa se convirtió en una de las actrices más famosas en ese rubro.
PUBLICIDAD
Y pese a que lo dejó atrás, su nombre sigue estando relacionado y muchos de sus fans aún la siguen.
La actriz entró en el género porno con 21 años y durante una entrevista con Megan Abbott no solo habló de su salario en dicho medio, sino de su error al mantener este trabajo en secreto y de cómo ahora busca ayudar a otras jóvenes en la toma de decisiones a tan temprana edad.
Lejos de lo que muchos piensas, la famosa industria no le pagó muy bien a la celebridad. Ella aseguró que por tres meses de trabajo este empleo le dejó muy ganancia.
"Un error común de la gente es pensar que he ganado millones y millones con el trabajo que hice. No puede estar más lejos de la verdad: realmente gané 12 mil dólares en total", se lamentó.
Esa cantidad sorprende, ya que supone que percibió unos mil dólares por cada una de las escenas que protagonizó en sus tres meses de carrera.
PUBLICIDAD
Dejarlo atrás
En la conversación, la libanesa confesó que está trabajando con el hecho de aceptar lo que hizo y tratando de manejar la vergüenza, porque sabe que el pasado no lo puede cambiar, y de momento solo le queda aceptarlo.
Durante la plática hizo balance de la carrera y la vida de la joven, que confesó que para ella fue muy difícil volver a una vida “normal” y conseguir trabajo.
Recordamos que Mia es ahora comentarista deportiva y empresaria, y que está a punto de casarse con su novio de toda la vida, el chef sueco Robert Sandberg.
En la actualidad es toda una celebridad en las redes sociales, ya que incluso en Instagram posee más de 16 millones de seguidores. Números que posee, según admitió, debido a su pasado.