La presentadora Laura Bozzo está a punto de regresar a la televisión, pero antes se tomó un descanso y viajó a Acapulco para celebrar su cumpleaños.
Hizo pausa entre sus labores y decidió festejar con amigos y seres queridos de un fin de semana en el famoso puerto, uno de sus lugares preferidos para conectar con la naturaleza.
El lunes llegó a sus 68 años y en una entrevista aseguró estar en su mejor etapa, llena de paz y felicidad y además se dio tiempo de hablar sobre si ingresaría al mundo de la política.
"Me siento tranquila, tengo paz, hay muchos sueños todavía por cumplir, pero lo que más he aprendido es a valorar también la vida, a dar gracias a Dios, alguien que ha estado dos veces muerta prácticamente, qué puede hacer, sino amanecer y dar gracias a Dios por lo bueno, por lo malo, por lo feo, siempre agradecer", indicó.
Y mientras disfrutaba de su cumpleaños, la peruana no se privó de lucir su cuerpo en diminutos trajes de baño.
Ella apareció a bordo de un yate vistiendo un apretado traje de baño blanco con dibujos en distintos colores que dejaban al descubierto sus brazos y piernas, pero también resaltaban sus senos.
"Pasándola increíble gracias por tantas bendiciones abrazos para todos ", escribió.
Aunque recibió decenas de halagos, muchos seguidores la criticaron por mostrarse así pues ella no es una Maribel Guardia con una sexy figura, además sus brazos que mostraban las imperfecciones propias de su edad.
- "Es una mujer de admirar y a su edad tiene un cuerpo muy bonito a lo natural"
- "Qué hermosa señorita Laura"
- "En nada te favorece esa pose, se notan tus piernas flacas y huesudas"
- "Ni que fueras una Maribel Guardia para lucirte así"
- "¿Por qué haces eso? Solo el ridículo haces"
- "No se le hace que ya está muy grande para hacer este tipo de ridiculeces"
¿Futura presidenta?
La conductora de televisión reveló que tiene una propuesta para ingresar a la política y que la está evaluando, pero que si se da cuenta que su presencia ayudaría en el Perú podría aceptarla.
"Tengo una propuesta, es cierto. Estoy evaluando. También es cierto que es muy complicado que yo pueda aceptar o sea todavía no hay nada claro porque yo amo la tele, amo lo que hago. Tengo tantos proyectos en tv para hacer. Pero, si realmente yo viera que mi presencia en determinado momento ayudaría a mi país que amo, que es Perú, definitivamente evaluaría la posibilidad de sacrificarme", expresó en diálogo con Infobae.
Cuando se le consultó sobre si sería presidenta del Perú, Laura anunció que implementaría la medida radical de pena de muerte "para los corruptos".