Jenicka López, la hija mejor de Jenni Rivera, poco a poco se ha abierto un camino en el mundo de la moda como una mujer “plus size”.
PUBLICIDAD
La joven asegura que busca ser como Ashley Graham e inspirar a las mujeres a que se amen tal y como son.
Sin embargo, las cosas no han sido fáciles para ella, pues a sus 21 años ha sido blanco de comentarios negativos debido a que su talla y la forma de su cuerpo no entran en los estereotipos de belleza.
Ella misma la confesó a Univisión que la “critican muy feo” por su cuerpo, pero que ella está orgullosa pues dice que lo heredó de su fallecida mamá.
“Me critican por mis curvas y por lo que me pongo, me pone nerviosa porque a veces me critican mucho y muy feo. Pero eso me motiva”, reveló.
Pero ella está decidida a enfrentar a sus haters y hacerlo con elegancia a través de su éxito.
PUBLICIDAD
Fue una reciente foto la que generó muchos comentarios negativos, donde aparece posando muy sonriente, con su largo cabello suelto, luciendo unos jeans ajustados y una blusa en tonos claros.
- “En esa familia la mayoría son obesos, más las mujeres”
- “No es genética, es que son buenas pal’ diente”
- “¿Para qué ser hipócrita? Ese pantalón se le ve horrible”
- “Tiene un cuerpo deforme”
- “Qué horror, ve nomás las piernas, qué fea se ve”
- “Puras estupideces, nadie está orgullosa de un cuerpo así”
Dejarlos atrás
La chica dijo que para ella la talla no es algo importante, pues la cantante demostró que las mujeres con curvas también pueden ser atractivas y sexys.
“Mi mamá tenía unas curvas supersexys, las apreciaba mucho. Ella medio este cuerpo y es un homenaje a ella porque me parezco a ella y en cada cosa que hago la tengo presente”, expresó Jenicka.
Además, añadió que Jenni siempre la motivó a ignorar los comentarios negativos y a que luchara por sus sueños.
Y lo cumplió, pues ella debutó como modelo curvy y beauty blogger.