Mientras los líderes del mundo buscan rescatar el Amazonas, Pornhub está tomando acción para poner su granito de arena para limpiar toda esa basura de plástico que está ahogando a nuestro planeta.
PUBLICIDAD
El gigante de videos para adultos está trabajando para proteger el medioambiente con "el porno más sucio de todos", el nombre de una nueva campaña con la que se compromete a colaborar con la limpieza de los océanos.
Como saben hacerlo, han lanzado un filme para adultos grabado en una de las playas más contaminadas, y asegura que con cada reproducción del video realizará una donación a una organización dedicada a batallar contra el plástico en los mares.
"La contaminación del océano ha crecido hasta convertirse en uno de los problemas mundiales más importantes de nuestra vida, y está empeorando", indicó Corey Price, vicepresidente de la compañía.
"Aquí en Pornhub somos sucios, pero eso no significa que nuestras playas deban serlo", añadió.
De acuerdo con la información revelada a los medios, esta campaña corresponde a una colaboración entre #PornhubCares, la división filantrópica del sitio, y Ocean Polymers, una organización sin fines de lucro que afirma haber ideado un "sistema único", basado en tecnología avanzada de plasma, que es una "cura definitiva" para los problemas de eliminación de plástico.
PUBLICIDAD
Más detalles
El vídeo, protagonizado por la pareja amateur LeoLulu. En el tráiler de la película, se puede ver a los actores besándose en la playa, mientras que un hombre vestido con un mono blanco con el logo de la compañía en la espalda recolecta la basura a su alrededor.
Esta no es la primera vez que ellos se dedican a trabajar en pro del medio ambiente y salvar la naturaleza. En el 2016, con motivo del Día Internacional de las Ballenas, donó un centavo de dólar por cada 2.000 vídeos reproducidos a la organización Moclips Cetological Society (MCS), que se dedica a la protección de los cetáceos.
Asimismo, en abril pasado, lanzó una campaña para salvar a las abejas de la extinción.