Kim Kardashian sabe cómo llamar la atención, por eso es una de las celebridades más perseguidas por los paparazzis y vaya que logran capturarla en los mejores momentos.
En las últimas horas, la también empresaria ha vuelto a ser tendencia por unas candentes fotos, donde se atrevió a lucir su escultural figura y mostrar que la "ley de la gravedad" no ha pasado por ella, salió a calle con una camiseta transparente y sin sostén.
La integrante del clan más famoso quiso aprovechar el excelente día que hacía y lució un atuendo bastante cómodo, sin tanto lujo y el pelo recogido, y con unos tacones para no perder el glamour.
Sin embargo, las miradas no se centraron en todo su look y todos quedaron impactados al ver la camiseta tan provocativa que no dejaba nada a la imaginación, pues sus senos quedaron expuestos.
No hay duda que Kim es una mujer que no teme a mostrarse al natural y sabe que a donde quiera que vaya será vista y cada movimiento que haga llamará la atención.
No más hijos
Por primera vez se sumó a la lista de celebridades que interactúa con sus seguidores en Instagram durante una dinámica para responder a diversas preguntas que ellos les hacen.
La empresaria instó a sus fanáticos a que le cuestionaran lo que quisieran saber de ella.
"Nunca he hecho esto antes, así que pregúntenme cualquier cosa", comentó en sus historias de Instagram.
Y fue en esa dinámica donde confesó que ya no tendrá más hijos con Kanye West y explicó sus razones.
"¿Kim, quieres más hijos", preguntó uno de los usuarios, a lo que la celebridad respondió: "Amo mucho a mis bebés, pero cuatro es todo lo que puedo manejar con lo ocupada que estoy, y cada uno de mis bebés necesita tanta atención".
La celebridad y Kanye West son padres de cuatro hijos: North de seis año, Saint de tres 3, Chicago de uno y Psalm 2 meses de edad. Los dos últimos nacieron mediante la maternidad subrogada.