Kevin Federline acusó al papá de su ex Britney Spears de abusar físicamente de su hijo Sean Preston, de 13 años de edad.
PUBLICIDAD
El representante del bailarín, el reconocido abogado de derecho familiar de Los Ángeles, Mark Vincent Kaplan, reveló a la revista People que el presunto incidente ocurrió la noche del 24 de agosto, mientras Sean Preston y su hermano, Jayden James, de 12 años, estaban de visita con su madre en la casa de Jamie Spears.
Al parecer, el señor tuvo una discusión con el menor y luego este se encerró en una de las habitaciones. La reacción de su abuelo fue romper la puerta de la habitación y sacudirlo violentamente.
"Hubo un desacuerdo que ocurrió mientras Britney y los niños estaban visitando a Jamie en su casa. Éste condujo a un altercado físico que fue observado por Jayden", dijo Kaplan. Y añadió: "Britney hizo lo correcto y retiró a los niños y los sacó de allí, pero el trauma persiste".
Tras la denuncia, los investigadores entrevistaron a testigos y entregaron sus hallazgos a la Oficina del Fiscal de Distrito. Un juez falló a la orden de restricción que impuso Kevin, por lo que Jamie no tiene permitido tener contacto con alguno de sus nietos.
PUBLICIDAD
Ni los representantes de la cantante ni su padre han respondido a las acusaciones. Sin embargo, el abogado de Federline aseguró que decidieron no proceder con una "audiencia probatoria sobre la orden de violencia doméstica contra Jamie", luego de notificar a los abogados de Brit, quienes pidieron resolver las cosas de otra manera.
Otro golpe para ella
Este martes, Kevin obtuvo la mayoría de la custodia de sus dos hijos, al recibir el 70% de la misma. Anteriormente, ambos poseían el 50 por ciento. Era así desde que Spears se estabilizó luego de sus problemas de salud mental que comenzaron en 2007.
Sin embargo, el año pasado la intérprete tuvo una recaída en su salud mental, en gran parte porque los medicamentos que estaba tomando dejaron de hacerle efecto y por los problemas de salud que tenía su padre y tutor legal.
Canceló varios conciertos en Las Vegas, ingresó a un centro médico a principio de año para estabilizarse. Tras varias semanas de tratamientos, fue dada de alta.
Incluso, su representante, Larry Rudolph, ya ha descartado que la "Princesa del Pop"esté en condiciones de volver a los escenarios. Al menos, por el momento.