Paulina Rubio arrancó este fin de semana el "Deseo Tour" por Estados Unidos, y aunque comenzó bien los conciertos, hubo un momento que empañó la gira.
La cantante mexicana estuvo el pasado 12 de septiembre en San José, California. Al día siguiente se presentó en Alpine, California, y fue donde al parecer tuvo un pequeño accidente sobre el escenario.
Tal como se ve en las imágenes que circulan en las redes sociales, cuando terminan de interpretar uno de sus éxitos canciones, ella parece tropezar con uno de los cables, por lo que pierde el equilibrio y termina tirada en el piso.
Una de las bailarinas de la intérprete también aparece en la grabación, intentando ayudarla, luego de que esta sufriera la caída.
Para tranquilidad de sus seguidores, lo sucedido con "La Chica Dorada" no pasó a mayores y quedó como una anécdota, por lo que continuó con su show y confirmó sus próximas presentaciones.
"Pensando en el #deseo de verlos, ya estamos con #DeseoTour2019 are you ready!??? Cuéntenme en que ciudad los voy a ver?", escribió antes del concierto la cantante mexicana.
Otros detalles
Además de sus shows programados, recién estreno el sencillo "Si supieran" por las plataformas digitales, el cual ya tiene más de un millón de reproducciones.
En esta pegadiza canción, y especialmente en su clip, ella la tira contra sus dos exmaridos, Nicolás ‘Colate’ Vallejo Nájer y su último desamor, Gerardo Bazúa. El video no les deja en un muy buen lugar, llegando incluso a dedicarles algún que otro adjetivo negativo.
"Yo no sé que le pasó a ese bobo, que se junta con el otro bobo", dice tan sólo una de las partes.
La estrella mexicana realiza varias presentaciones hasta finales de septiembre, con la intención de darle una larga vida a su nueva gira.
También actriz aprovechó para mostrar su orgullo de ser mexicana y durante sus presentaciones celebró el Día de la Independencia de México.