Según informó el periódico Segye Ilbo, Jungkook, integrante de BTS se vio involucrado recientemente en un accidente automovilístico.
El cantante provocó un choque entre su Mercedes y un taxi, cuyo conductor sufrió contusiones leves.
La agencia que representa a la banda surcoreana, Big Hit Entertainment, indicó que el artista llegó a un acuerdo con el conductor y confirmó que el artista no tuvo heridas de gravedad.
“Jungkook admitió que violó la ley de tráfico vial inmediatamente después del accidente. La escena del accidente se resolvió y el interrogatorio policial se completo de acuerdo al debido proceso”, dice un comunicado.
Asimismo, el vocalista de la famosa banda ofreció una disculpa a sus seguidores y admitió haber causado el incidente.
El integrante de BTS fue fichado por las autoridades de Seúl, quienes procederán a investigarlo conforme a las leyes de dicho país.
“No han cerrado el caso todavía, así que no podemos revelar todos los detalles”, indicaron. La declaración viene a negar las versiones de que Jungkook casi muere en el accidente.
Esta noticia devolvió el nombre de BTS a las noticias después de que anunciaran su retiro prolongado después de seis años de exceso de trabajo.
La historia de éxito de BTS
Los cantantes tienen muchos seguidores a nivel internacional y el año pasado BTS se convirtió en el primer grupo pop coreano en liderar la lista del Billboard con “Love Yourself: Tear”.
Recordemos que Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook debutaron el 13 de junio de 2013. En 2017 la banda ya era reconocida a nivel internacional como la principal promotora de la ola coreana.
El éxito de la banda generó el fandom llamado ARMY, quienes reaccionan a cada una de las noticias de los BTS.
Actualmente, la agrupación supera los más los más de 21 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.