Angelina Jolie posa desnuda por primera vez usando nada más que una sábana transparente en tono blanco cubriendo su cuerpo.
PUBLICIDAD
La actriz estadounidense posó en una sexy sesión de fotos para la famosa revista Harper's Bazaar, en donde además concedió una de las entrevistas más sinceras sobre su vida.
Además de mostrarse sin nada de ropa, ella desnudó su corazón en una plática confesando quiere vivir lejos de Brad Pitt. Jolie asegura que quiere irse al extranjero pero está consiente que su ex no lo permitirá hasta que cumplan la mayoría de edad.
"Me encantaría vivir en el extranjero y lo haré tan pronto como mis hijos tengan 18 años. En este momento tengo que basarme donde su padre elige vivir", expresó la actriz.
Ella decidió poner fin a la relación que mantuvo con Pitt durante 12 años entre 2004 y 2016. Ambos tienen seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Vivienne y Knox.
Su pasado
La protagonista de Maléfica se abrió totalmente en la entrevista y declaró que no era popular en la escuela secundaria, tenía cicatrices emocionales y que ama su espíritu "inquieto".
PUBLICIDAD
También hizo revelaciones íntimas como el hecho de que se sometió a una mastectomía doble y le extirparon los ovarios.
"Mi cuerpo ha pasado por muchas cosas en la última década, particularmente en los últimos cuatro años, y tengo las cicatrices visibles e invisibles que mostrar", expresó.
"Los invisibles son más difíciles de luchar. La vida toma muchas vueltas. A veces te lastimas, ves a los que amas con dolor, y no puedes ser tan libre y abierto como lo desea tu espíritu. No es nuevo ni viejo, pero siento que la sangre vuelve a mi cuerpo", aseguró.
Durante la entrevista hecha por el editor Patrick Mackie y el fotógrafo Solve Sundsbo, Jolie también se refirió a su función social y cómo lucha contra las injusticias que padecen las mujeres en todo el planeta.
"Entre 2000 y 2006, más mujeres estadounidenses murieron por homicidio doméstico que los soldados estadounidenses murieron en el campo de batalla. Es sorprendente que en todo el mundo el lugar más peligroso para las mujeres hoy en día sea el hogar. Todavía hay más de una docena de países donde la violencia contra una esposa o un miembro de la familia es legal", resaltó.