Ariana Grande se vio obligada a cancelar el concierto que tenía previsto en Lexintong, Kentuky, y que forma parte del Sweetener World Tour que está llevando a la artista por todo el mapa norteamericano.
PUBLICIDAD
En sus redes sociales comunicó a los fans el mal momento por el que está pasando su salud y cómo este le impide cumplir con sus compromisos.
"Hola, mis amores, todavía estoy muy enferma. He estado mala desde el último concierto en Londres. No sé cómo es posible, pero aún me duele mucho la garganta y la cabeza. Sueno bien, pero tengo mucho dolor y es difícil respirar durante el espectáculo”, explicó.
“Estoy viendo a mi médico e intentando ponerme bien para el concierto de mañana. Lo último que querría es cancelarlo en este momento con tan poca antelación. De veras que guardo la esperanza", agregó la cantante.
"Realmente no sé qué está pasando con mi cuerpo en este momento y necesito resolverlo. Por favor, tomaos esto como una gentil advertencia: no quiero estar preocupada mañana si no puedo hacerlo", continuó Grande.
En recuperación
La autora de “Thank U, Next” señaló que ha estado tres semanas sin sentir una evolución positiva y que ha estado preocupada por ello: "Me he estado tomando todos los medicamentos, haciendo todo lo que está en mi mano por recuperarme".
PUBLICIDAD
"Mi mamá y mis amigos se están ocupando de mí, pero tengo este sentimiento de miedo ahora mismo. Os quiero con todo mi corazón y os mantendré informados", terminaba su primer mensaje.
Sin embargo, la cantante ha subido en las últimas horas más stories en su Instagram, así como mensajes en Twitter, en los que incluso aparece llorando y con un aparato para respirar, ponía al día a sus fans.
"He estado tosiendo y tuve esto como una loca infección de seno que no ha desaparecido en mucho tiempo. No he podido mejorar realmente y esta noche, mi cabeza estaba realmente dividida y pesada y mis glándulas realmente dolían y estoy tratando de averiguar qué está pasando".
"No puedo decirles cuánto los amo y aprecio a todos por vuestras muestras de afecto. Qué bendición es tenerlos en mi vida", ha dicho Grande, que ha recibido la respuesta positiva de los fans, que le desean que se recupere para que pueda volver al cien por cien.