Aún cuando Rebecca Jones pasó un momento muy difícil debido al cáncer, ella no se ha dejado vencer y ha tratado de mantenerse glamorosa y bella como siempre.
La actriz mexicana compartió en su cuenta de Instagram unas imágenes donde aparece presumiendo su figura en un sensual bikini.
En las fotos aparece muy sonriente ante la cámara. Los fans no dudaron en llenarla de halagos por lo bien que se ve a sus 62 años.
"#loscabos photo @yazmincann", fue lo único que escribió en la publicación.
Rebecca estuvo presente en Los Cabos Film Festival y aprovechó para tomarse unos días de relax, así lo dejó ver en sus redes sociales.
- "Hermosa dama luces genial… Bella Sirena"
- "¡¡Qué mujerón!! On fire"
- "Se conserva muy bien luce hermosa ️"
- "A disfrutar de la vida señora hermosa "
- "Guapísima"
Un cambio de vida
La protagonista de "Cuna de Lobos" fue diagnostica con cáncer de ovario a principios de 2018, y luego de someterse a un tratamiento de quimioterapia que le provocó la pérdida del cabello, la intérprete habló sobre su lucha contra esta enfermedad que transformó su vida.
"Es una año impresionante, el año más fuerte de mi vida porque comencé el año trabajando en una gira, me enfermé de cáncer, me traté de cáncer y erradiqué el cáncer y ya estoy de regreso trabajando", explicó en una entrevista el año pasado.
El padecimiento que atravesó no solo cambió su rutina, también su forma de ver el mundo.
"Te hace volver a oler, a disfrutar, a convivir, una sonrisa logra muchísimas cosas, a saber que no pasa nada con muchas situaciones con las que nos enojamos en el día a día, los pensamientos tóxicos hay que erradicarlos", puntualizó.