Carlos Rivera acudió al hotel St. Regis de Ciudad de México para asistir como anfitrión a la Global Gift Gala, donde se recaudaron fondos para la Global Gift Foundation USA, y para la organización benéfica de la actriz estadounidense Eva Longoria.
Durante el evento, los invitados pujaron para hacerle distintas peticiones a Rivera. Pero la petición más atrevida de la noche llegó cuando un invitado gritó, y le sugirió que subastara un beso.
“Si alguien paga, adelante”, respondió el artista con buen humor.
Sentada en la mesa de honor, la novia del cantante, Cynthia Rodríguez, también apoyó la idea, ya que todo iría destinado a una buena causa.
¿Cuánto vale un beso de Rivera?
El subastador Memo Martínez puso un muy buen ambiente: “¿Quién da más?, se van arrepentir cuando se lo lleven a Hollywood y sea inalcanzable”, lo que animó más a todos los presentes en el hotel St. Regis para seguir ofreciendo dinero, que al final alcanzó la cifra de seis mil 500 dólares, pero eso no fue lo único que aceptó hacer el exacadémico por ayudar.
El mexicano también “se dejó convencer” de cantar en un video Recuérdame de la cinta Coco a un niño por dos mil 500 dólares y dar una serenata presencial por cinco mil 500.
“¡Eres un santo!”, le expresó Memo a Carlos por aceptar sin chistar las ideas que se le ocurrían a los invitados de Eva Longoria, quien encabezó la gala.
“Es una labor increíble la que hace esta fundación; es un honor ser anfitrión", explicó a los medios de comunicación el cantante mexicano.
"Creo que el trabajo que han hecho es maravilloso, la cantidad de fundaciones que se están apoyando por medio de la plataforma y como mexicano, estoy orgulloso de nuestra tierra de lo que tenemos, de nuestra gente, que a veces les hace falta un empujoncito a alguien que quiere ayudar, nosotros estamos también con la ilusión de sumarnos", dijo Carlos a la revista Quién.