Lele Pons siempre alborota las redes y da mucho de qué hablar al ser la venezolana más influyente del mundo. El contenido que comparte es una mezcla entre un buen sentido del humor y una despampanante belleza.
PUBLICIDAD
En esta ocasión, la celebrity decidió aumentar el volumen de su retaguardia y presumirla en la playa. Pero no se trata de ninguna cirugía o algo por el estilo. Lali lo hizo de una forma muy ingeniosa y divertida.
En la foto publicada en su cuenta de Instagram se ve, a primera vista, el gran trasero de la venezolana más grande que nunca.
Sin embargo, se trata de montañas de arena que tiene en su parte de atrás, dejando entrever que Lali no llevaba traje de baño u optó por ponerse una pititanga, la cual no se puede apreciar con tanta arena.
La publicación alcanzó en tiempo récord casi los dos millones de likes. Definitivamente, a esta jovencita le sobra el sentido del humor.
La venezolana más influyente
Lele Pons se ha convertido en una de las más populares en redes sociales, pues actualmente posee la impresionante cantidad de 37.6 millones de seguidores en Instagram y este número aumenta día con día.
PUBLICIDAD
Además de su carisma, su popularidad se debe en gran parte a su increíble sensualidad, pues acostumbra lucir su espectacular cuerpo en ajustados y diminutos atuendos, dejando boquiabiertos a más de uno de sus followers.
En otro post aprovechó la oportunidad de hacerle promoción a su línea de maquillaje que lanzó días atrás llamada Tarte Cosmetics, la cual es cien por ciento natural, libre de gluten y hecha a base de aceites minerales. Lele Pons sigue demostrándole al mundo que siempre le sobra tiempo para emprender en algo más.