Arrugas, distinto peso y cambios bruscos en el cabello son algunos de los cambios visibles en los famosos. Por ejemplo, el tiempo no pasó por gusto en Maluma, Britney Spears o Jennifer López.
Y eso que los artistas de este nivel son los que más cuidan su aspecto físico. Sin embargo, la suma de los años es algo muy difícil de ocultar.
Muchos de los famosos comenzaron la década cuando aún estaban terminando la adolescencia. Tal fue el caso de Justin Bieber. Su paso de niño a hombre es muy notorio en sus fotografías. Y en el lado femenino, Belinda dio el cambiazo de su vida y ahora luce más atrevida.
Mientras tanto, Kylie y Kendall Jenner y los Jonas Brothers sin lugar a dudas dejaron el biberón para convertirse en unos reconocidos adultos.
Justin Bieber
Belinda
Maluma
Kylie y Kendall Jenner
Selena Gómez
Jonas Brothers
Les llegó la madurez
A otros famosos, la década les hizo recordar que ya han gozado de la vida. Sin embargo, en el caso de Britney Spears el cambio es sorprendente. Atrás quedó la jovencita rubia y dio paso a una mujer madura que usa una paleta de colores neutros.
Asimismo, otras personalidades han recurrido a cirugías para evitar que se les marque la edad.
Britney Spears
Jennifer López
En la realeza
Los miembros de la monarquía británica también juegan un papel importante en la farándula actual. Además, son muy conocidos por las esposas de los príncipes. Sin embargo, la reina Isabel se ve muy similar que en el 2010.
Meghan Markle
Príncipe Harry
Kate Middleton
Príncipe William
Reina Isabel