Yanet García se mostró como pocas veces, sin maquillaje, por lo que le enseñó a sus fans cómo luce fuera de cámaras, sin esa "perfección" que le caracteriza.
El pasado fin de semana, la escultural modelo fue parte de la cobertura del Teletón, por lo que una vez más apareció ante los televidentes con el glamour de siempre.
Sin embargo, tras varias horas de trabajo, Yanet se dio un descanso y luego volvió a las redes para mandar un mensaje.
La famosa conductora de 29 años compartió varias historias en las que apareció debajo de las cobijas, pues según dijo se sentía exhausta del trabajo.
La mexicana se dijo muy feliz de participar en este noble evento y más aún de que se haya alcanzado la meta para ayudar a muchos pequeños.
La “Chica del Clima” subió una historia a su perfil de Instagram y explicó: "Ya son casi las 12 y me voy levantando, pero con una súper sonrisa en mi rostro, porque anoche viví una gran experiencia y juntos llegamos a la meta y es tan bonito", detalló la chica del clima tras estar cerca de 20 horas seguidas apoyando al Teletón, que superó su meta y recaudó 374 millones de pesos.
Además Yanet mencionó que tras la ardua jornada de trabajado durante el Teletón le dolían sus piernas y su espalda por lo que no haría ejercicio.
Se prepara para Navidad
Con el inicio de diciembre, muchos expresan sus ansias por la llegada de la Navidad y Yanet García no se quedó atrás.
Con un sensible mensaje y una foto ardiente, la chica del clima fue protagonista de una atrevida foto en Instagram.
La novia de Lewis Howes posó con un sweater muy navideño al costado de una chimenea. Sin embargo, decidió no usar ninguna prenda abajo.