Virginia Argueta no deja de sorprendernos con sus diferentes publicaciones en Instagram. En esta ocasión, la Miss Guatemala 2016 se despojó de toda su ropa quedándose únicamente en tanga.
La modelo posó de espaldas a la cámara mostrando sus atributos traseros mientras cubría sus senos con un sombrero.
“Mi calma pide a gritos tus tormentas”, escribió Argueta junto a la sensual fotografía ya sobrepasó los 6 mil likes.
La exMiss Guatemala ya se encuentra de regreso en el país después de haber disfrutado de unas vacaciones al otro lado del mundo.
En sus redes sociales cautivó a sus fans con un sinfín de fotografías donde se le ve disfrutando del viaje. Sin embargo, un atrevido detalle no pasó desapercibido por los seguidores.
En un álbum de fotografías, se puede ver a la sensual modelo caminando por las calles de Bruselas, en Bélgica.
Pero, al deslizar las fotografías, hay una en las que la exreina de belleza aparece con su piel erizada, debido a las bajas temperaturas. Virginia no guardó recato al dejar ver sus pezones marcados a través de la ajustada blusa que lucía.
Por el mundo en bikini
Está no es la primera vez que la joven de tan solo 25 años se deja ver de una manera tan sexy. En su perfil de Instagram podemos encontrar un sinfín de fotografías subidas de tono.
La reina de belleza estuvo de paseo por las playas mexicanas de Cancún, Quintana Roo. La Miss Guatemala 2016 no desaprovechó la oportunidad de lucir sus curvas en un diminuto bikini.
Con playas rocosas de fondo, la guatemalteca posó para la cámara en una pose un poco tímida usando un bikini color lila.
“Alexa turn my feelings off !!!!”, escribió la modelo junto a la fotografía que ya cuenta con más de 3 mil likes.