Espectáculos

Alejandra Guzmán deja ver las cicatrices de sus cirugías mientras posa en bikini

A pesar de ser centro de críticas en los últimos meses, especialmente por el sinfín de cambios que ha sufrido su rostro, Alejandra Guzmán no tuvo miedo en mostrar algo más.

La cantante compartió una fotografía en donde aparece luciendo las cicatrices de cirugías que se ha hecho en las caderas.

Fue así que la mexicana publicó en su cuenta de Instagram una foto donde se le ve junto a su hermano Luis Enrique y el hijo de este. En la imagen lució un diminuto bikini donde dejó ver sus cicatrices por sus cirugías en la cadera, además de lucir ver su rostro al natural.

Publicidad

Luego de su problema tras una mala hecha cirugía estética en la que se vio afectada su vida puesto que a partir de su problema comenzó a luchar durante años para poder salir adelante.

Fueron más de veinte cirugías son a las que se ha sometido desde el 2009, debido a un problema que comenzó a sufrir a consecuencia de un procedimiento estético mal hecho.

Quién le hizo el procedimiento le inyectó metil metacrilato con el objetivo de que se levantara su retaguardia y esta fuese más voluptuosa.

Afortunadamente, el 2018 fue un año de suerte para Alejandra puesto que no tuvieron que realizarle ninguna operación más. Hasta la fecha, todo parece indicar que ya terminó su calvario y solo quedan cicatrices.

Sin miedo a mostrarse al natural

En su cuenta de Instagram, la cantante de 51 años compartió una fotografía en la que apareció en bikini y presumió su abdomen al natural.

Publicidad

En la publicación escribió el mensaje "Paz, amor y rock. 2020 bienvenido". Sin embargo, borró la imagen minutos después.

La cantante, que está a punto de cumplir 52 años, se mostró sin filtros en Instagram, donde se dejó ver sin maquillaje y modelando su abdomen en un bikini.

En la imagen que publicó hace unas horas en su Instagram, se ve con un bikini verde olivo de lunares blancos, el cabello revuelto por disfrutar de la playa, un poco de arena sobre su cuerpo, una señal de amor y paz, así como un gesto con la boca.

Lo Último