A sus 49 años de edad, Ninel Conde sorprendió a sus más de 3 millones de seguidores dejando ver su pechonalidad y desafiando a la censura con una infartante foto donde se puede observar cómo está cubierta ¡sólo por hilos!
PUBLICIDAD
No hay un día que la cantante no sea noticia y, más precisamente, por su escultural cuerpo y sus llamativas curvas. Con una fotografía casi sin ropa, decidió recibir el año entrante.
El bombón asesino se dejó ver más sensual que nunca con una ardiente foto en su cuenta oficial de Instagram.
En esta oportunidad, la estrella mexicana lució un top verde desgarrado por completo y donde lo único que le quedó para cubrir sus atributos, fueron los hilos
Conde mostró el abdomen más plano que hemos visto y que deleito a todos sus seguidores, en especial, a los varones.
PUBLICIDAD
"Estamos con toda la actitud de vacaciones. ¡A disfrutar!", escribió la famosa para dar cuenta de que se termina el año y va a disfrutar de un merecido descanso.
Desde vestidos escotados, pantalones entallados, tops que dejan muy poco a la imaginación, Ninel Conde hace honor a su apodo "El Bombón Asesino".
Más de uno ha de "caer muerto" a los pies de la sensual actriz y cantante, mientras otros disfrutan de verla presumir sus vacaciones en lugares exóticos o sus rutinas de ejercicio, siempre en atuendos entallados.
En ajustados outfits
La cantante compartió otra fotografía para anunciar que el 2020 estará cargado de nuevos proyectos y que está emocionada por revelarlos.
En esta foto, Ninel deja ver su gran retaguardia con ajustados jeans y luce un top que resalta sus atributos delanteros. Y justamente esto fue lo que enloqueció a sus fans: Exhibir sus encantos con un apretado corset.
Días previos, la diosa mexicana hizo alarde de sus grandes atributos en unas instantáneas que compartió para celebrar la llegada de las fiestas, donde se la ve luciendo un apretado vestido metalizado.
"Mis mejores deseos siempre, espero estén pasando una Navidad increíble. ¡Gracias por sus lindos mensajes!", expresó Ninel junto a la postal.