Joy Huerta ha dando un giro y se ha mostrado mucho más abierta en redes sociales respecto a su vida personal. La cantante sorprendió no sólo por compartir instantes de su vida profesional sino de su vida familiar.
PUBLICIDAD
Hace poco Joy y su esposa llevaron a su hija Noah y a su gato a recorrer Nueva York. La cantante mostró cómo es su vida cotidiana un domingo, viendo televisión relajados.
Momentos únicos
Compartió con sus seguidores otro momento especial de Noah, su primera vez en la playa.
Aunque todavía no muestra su rostro, en esta imagen compartió el tierno perfil de su hija. Este es uno de los clips más tiernos muestra en donde aparece Joy cantándole a su pequeña para que se durmiera.
De resto, se ha limitado a publicar fotos de sus tiernos pies de bebé. Pero todo esto significa un gran paso en la vida de Huerta, quien mantenía su vida personal muy en privado.
PUBLICIDAD
Anuncio del embarazo
La cantante mexicana dio a conocer en abril de 2019, que estaba a punto de esperar un hijo, la noticia se hizo viral luego que compartiera el ultrasonido de su hija que venía en camino y anunció que estaba casada y completamente enamorada de una mujer.
Joy demuestra cada día que lo más importante en la vida es ser nosotras mismas, ser auténticas.
Embarazo
De acuerdo con el informante, Joy estaba muy entusiasmada con la idea de ser madre, por lo que buscó embarazarse en un par de ocasiones a través de inseminación artificial, pero no lo logró.
Sin embargo, su esposa se sometió al tratamiento y al segundo intento supo que por fin tendrían la oportunidad de formar una familia.
"La primera que se quería inseminar era Joy, incluso lo intentó un par de veces, pero no le pegó”, indicó una persona cercana a la cantante.