Espectáculos

Con una foto en bikini a sus 14 años, Emily Ratajkowski demuestra que su cuerpo es natural

Después de compartir una sensual fotografía donde sus senos lucen más grandes que nunca, Emily Ratajkowski quiso callar a los detractores que no creen que todo es natural.

La modelo utilizó su cuenta oficial de Instagram para desempolvar una vieja foto y compartirla en su perfil, junto a una extensa reflexión que hizo de la belleza física, del cuerpo y de la forma cómo creció.

En la imagen se puede observar a Emily posando en traje de baño, con un bikini de colores, mientras está recostada en una columna ubicada en una playa. A pesar de que posee un cuerpo bastante desarrollado y tonificado, la modelo solo tenía 14 años en esta instantánea.

Publicidad

De acuerdo con el mensaje que quiso enviarle Emily a sus seguidores, en el pasado siempre se sintió orgullosa de mostrarles a sus amigos y conocidos que su cuerpo era natural y no era operado como muchos creían.

Un arma de doble filo

Sin embargo, con el pasar del tiempo se arrepiente de esto y de la concepción que tenía del cuerpo en aquel entonces.

“Me gustaba mostrarle a la gente esta foto mía a los 14 años para demostrar que mi cuerpo es natural. Ahora estoy un poco triste porque existe. Solo era una niña en esta imagen y desearía que el mundo hubiera alentado a mi yo de 14 años a ser más que solo mi cuerpo”, escribió la modelo en el inicio del texto, que acompaña el post de más de 225 mil likes.

“Dicho todo esto, todavía siento que he recibido poder por medio de mi cuerpo y mi sexualidad a través de modelos y plataformas como Instagram. Afortunadamente, he descubierto partes de mí que son mucho más importantes que la ‘sensualidad’, pero si eres una niña de 14 años que lee esto, no te preocupes por nada de eso por ahora”, agregó Ratajkowski.

la celebridad aprovechó para darles un consejo a todas las niñas y adolescentes que la siguen en redes sociales y que se fijan bastante en las vidas plasmadas en estos escenarios virtuales.

“Lee muchos libros y entérate que lo que ves en Instagram es solo una fracción muy pequeña de seres humanos completos y bellamente complejos”, puntualizó.

Publicidad

Lo Último