Luciendo vestido rojo que tenía un amplio escote, Scarlett Johansson impactó al aparecer en la alfombra roja de los Golden Globes 2020, en el Beverly Hilton Hotel.
La actriz enamoró una vez con su belleza con sexy atuendo, arriesgándose a llevarlo sin sostén dejando ver sus senos, y más aún evidente su operación estética.
Todos los ojos se posaron sobre ella al asistir con el elegante traje que la hizo verse sensacional, a pesar de la cirugía de reducción de tallas de busto a la que se sometió.
Importante decisión
Cada vez que aparecía en una alfombra roja se robaba toda la atención gracias a su su increíble figura, la cual explotaba con ceñidos vestidos que dejaban al descubierto todos sus encantos.
A tal punto de lograr el título de "La mujer viva más sexy del mundo" en dos oportunidades, siendo la única en obtener un récord igual.
Sin embargo, a raíz de su interés por papeles variados, la celebridad estadounidense tomó la drástica decisión de reducir su busto.
Esta decisión no fue del agrado de sus fans, quienes la cuestionaron por su transformación. Algunos señalaron que no era necesario, pues ella podía lograr lo que quisiera con su talento.
- "Aunque haya cambiado, sigue siendo una bomba sensual"
- "Ella es una mujer hermosa e inteligente, no tenía que cambiar para demostrar su capacidad"
- "En la premier de Avengers se hizo evidente, sus senos ya no son iguales"
- "Me encanta como es️"
Scarlett demostró que luce cómoda con su nueva apariencia a pesar de las opiniones tan divididas de sus seguidores.
A pesar de su cambio, ella sigue siendo considerada una de las actrices más sexys a nivel mundial, con su inigualable belleza y curvas de impacto ha conquistado a millones.