Este domingo, La Academia transmitió uno de los conciertos más tensos hasta el momento. Todo comenzó cuando uno de los alumnos, Gibrán, terminó su presentación y los críticos dieron su respectiva opinión.
Danna Paola fue la primera en hablar, pero su comentario hacia el participante empezó a salirse de lugar y llegó hasta los insultos.
"¿Así no soy c*lera contigo?. Yo estoy en esta silla no para verme bonita: es porque llevo 20 años de carrera en esto y nunca le he faltado el respeto a nadie", afirmó Danna Paola.
El público miraba desconcertado a la cantante sin entender lo que sucedía y las razones por las que la intérprete de “Pablo” se dirigía con esas palabras hacia Gibrán.
Fue cuando Adal interrumpió y explicó la situación. Durante la semana, el estudiante fue captado dentro de la casa de La Academia expresándose sobre Danna Paola.
"Luego también vimos a Danna, iba a subir el elevador, me ve y me saluda… y yo, pues gracias por ser tan c*lera", comenta Gibrán a Francely, a lo que la joven responde "Por dos", validando las declaraciones del joven.
Danna Paola desató su furia
"Yo no vengo a ser tu amiga, tampoco, si te caigo bien o te caigo mal realmente no me importa. Si realmente te importa más lo que la gente y los fans digan de ti o lo que realmente quieres crecer, entonces ninguna de nuestras críticas te importan o te hacen crecer; que triste por ti por qué yo no sé a qué regresaste a este proyecto, porque no has avanzado y no has hecho nada desde que regresaste. Hay mucha gente allá afuera que tiene mucho talento, que podría ocupar tu lugar; así que sí lo que yo te digo para ayudarte y hacerte crecer, te hace creer que soy c*lera contigo, lo siento mucho, yo no vine aquí a ser tu amiga, ni a decirte lo que realmente quieres escuchar", fue parte de lo que dijo Danna Paola durante su crítica.
Finalmente, la cantante dijo que, a partir de ese concierto, se guardará su crítica hacia ambos alumnos ya que, al parecer, son lo suficientemente experimentados y maduros para continuar recibiendo opiniones de profesionales que los quieren ver crecer.