Michelle Salas cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, donde muestra su lujosa vida repleta de viajes y fabulosos atuendos que despiertan la envidia de todos, convirtiéndose una “influencer” de moda.
La hija de Luis Miguel está en boca de todos por su gran trabajo como modelo y su increíble figura. Presumiendo constantemente su figura en ajustados atuendos, la modelo ha captado la atención de sus fans.
Salas continúa disfrutando de su estancia en Tulum, Quintana Roo, por cuestiones de trabajo. Pero la modelo también aprovecha para compartir con sus seguidores su día a día en las hermosas playas de México.
Con una elegante y delicada pose, la modelo presume como puede sus torneadas piernas y fabuloso abdomen dejando atónitos a todos sus fans.
La popular blogger de moda lleva unos bikinis coloridos de ensueño, que sin duda se tiene que poseer un buen trabajo de gym para utilizarlo y que quede como toda una diosa.
Michelle no deja de consentir a sus fanáticos, pues en ocasiones anteriores regaló unas cuantas postales más en las que presumió su figura en medio de los bellos paisajes del caribe mexicano.
Lo que más le gusta de su papá
Hace algunos días se publicó en el canal de YouTube de HOLA!4u, un video donde la hija del “Sol de México” respondió 100 preguntas en cinco minutos. Entre las preguntas, una de las que más llamó la atención fue sobre su papá.
Nerviosa y emocionada, la joven inició con el desafío en donde respondió si tiene siente tatuajes en su cuerpo y qué nombre le pondría a su primer hijo, reto que superó con unos cuantos segundos de sobra en el cronómetro.
“¿Qué es lo que más te gusta de tu padre?”, fue la pregunta sobre su padre que generó mayor interés; a lo que ella contestó que lo que más le gustaba era “su carisma y sus ojos”.