Ashley Graham está disfrutando su nueva faceta como madre primeriza y en definitiva se ha mostrado como nunca antes. La reconocida modelo plus size está muy emocionada por recibir a su bebé, pero antes de dar a luz ha compartido íntimas fotografías y videos con sus más de 10 millones de seguidores en Instagram.
PUBLICIDAD
Graham ha sorprendido a sus fans por la forma tan íntima y al natural en la que se ha mostrado y en la que ha presumido los cambios de su cuerpo. Desde fotos en las que aparece únicamente cubriendo sus pezones hasta clips en los que muestra las estrías que le ha dejado el embarazo, ella no ha reparado en compartir cada detalle y a los usuarios ¡les encanta!
La felicitan
Sus fans se han mostrado muy contentos por poder compartir esta etapa con ella y también la han felicitado por dejar atrás los estereotipos y tabúes para hacer algo que no muchas personas “se atreven” a hacer.
En sus historias de Instagram suele subir pequeños videos de cómo se mueve su bebé en el vientre, de los ejercicios de yoga que realiza o de las sesiones de fotos en las que participa. Recientemente publicó un video en el que está completamente desnuda y enfoca la cámara en su abdomen mientras se cubre los senos con una mano.
"Hace nueve años me casé con el amor de mi vida. Ha sido el mejor viaje con mi persona favorita. Hoy nos sentimos bendecidos, agradecidos y muy emocionados de celebrar que nuestra familia está creciendo. Feliz aniversario Justin, nuestra vida está a punto de ser aún mejor", escribió la modelo de talla grande cuando anunció su embarazo hace ya algunos meses.
Tanto Ashley como Justin Ervin, con quien lleva 9 años casada, han dejado claro que esperan con ansias la llegada del bebé.