Meghan Markle y Harry llegaron a un acuerdo con la reina Isabel II y los términos se acaban de oficializar. Esta será su situación a partir de este sábado.
PUBLICIDAD
La información se confirmó a través de una declaración de la reina en un comunicado de la familia real británica. El documento fue posteado en la cuenta de Instagram de Sussex Royal.
"Después de muchos meses de conversaciones y discusiones más recientes, me complace que juntos hayamos encontrado un camino constructivo y de apoyo para mi nieto y su familia", inicia el comunicado.
Luego, la reina Isabel II explica que Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros "muy queridos" de su familia.
"Reconozco los desafíos que han experimentado como resultado del intenso escrutinio en los últimos dos años. Apoyo su deseo de una vida más independiente", comparte la reina.
Una más de su familia
La monarca agradeció a Harry y a Meghan por todo su trabajo dedicado en su país, la comunidad y más allá de sus fronteras.
Asimismo, dijo que estaba particularmente convencida de que Meghan Markle se había convertido rápidamente en una de su familia.
"Toda la familia espera que el acuerdo de hoy les permita comenzar a construir una nueva vida feliz y pacífica", sentencia la reina Isabel.