A menos de cuatro meses de su supuesto retiro profesional, Verónica Castro “volverá” a la actuación en la película "Más que mil palabras", en la que compartirá créditos con Héctor Bonilla, Ximena Romo y Jesús Zavala y que tentativamente se estrenará este año.
Se había rumorado que la actriz decidió retirarse del medio después de sufrir una incansable persecución mediática por su supuesta boda gay con Yolanda Andrade.
Y ahora, fue la conductora de televisión quien reapareció para llamar a Castro como una “traicionera”.
Al enterarse de que Vero estrenará película, la conductora usó sus redes sociales para burlarse de ella tachándola de mentirosa.
Tras revelar que habían tenido un amorío y que se habían casado en Amsterdam hace más de 20 años, Castro había asegurado a sus fans que se retiraba indefinidamente de la actuación.
En una de las stories de Yolanda aparece una fotografía de Verónica y de fondo se escucha la canción “Mentirosa” del grupo Elefante. Sobre la imagen aparece la letra de la canción: “Mentirosa, embustera, basta ya de tanto ruido, este cuento se acabó”.
Además, Yolanda incluyó en su post la leyenda: “Verónica Castro regresa a la farándula con próximo estreno de película”.
Hasta el momento, Castro no ha hecho ningún comentario acerca de la publicación de Yolanda. Tampoco ha recurrido a sus redes sociales para confirmar o desmentir la información sobre su regreso al cine.
Un breve retiro
Esta película significará el regreso de la diva de las telenovelas a la pantalla grande después de 30 años; de hecho, su última cinta fue Dios se lo pague, que se estrenó en 1990.
De acuerdo con Alberto Muffelman, en esta película Vero será esposa de Bonilla y juntos serán los "abuelitos buena onda" de una familia. “¿Cuándo hemos puesto abuelos feos? Verónica y Héctor están extraordinarios, la pareja joven es Ximena Romo y Jesús Zavala, aquí se verán a abuelitos buena onda, sin duda”.