Charlotte Caniggia ha logrado conquistar a todos con su impresionante carisma frente a las cámaras, mostrándose muy natural y espontánea.
Tras la escandalosa separación de sus padres, la argentina se está animando a volver a subir nuevas fotografías y videos a sus redes sociales, el medio que elige para mantenerse en contacto con sus fans.
Siempre deslumbrando con su espectacular y privilegiada figura, muestra fotos muy producidas, especialmente en Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores.
Fiel a su estilo libre y desestructurado, sorprendió a todos con una nueva imagen de alto voltaje. En esta oportunidad se lució con unos atractivos jeans azules, unos delicados zapatos rojos, piernas estiradas y en topless.
La modelo sorprendió derrochando belleza con su torso descubierto y tapándose solo con sus brazos para evitar la censura.
Por supuesto, los seguidores de Caniggia no tardaron demasiado en dejarle sus likes y los comentarios en la publicación estuvieron llenos de piropos. "¡Estás prendida fuego!", "Por el amor de Dios", "Exceso de belleza, así no se puede", “Una belleza ”, “¿Por qué sos tan hermosa y diosa a la vez?”, ¿Que lindas fotos, sos un bom bom ”, “¡Sos lo más!”, fueron algunos de los comentarios recibidos por parte de sus fanáticos.
Posa sensualmente en el desierto
La hija de Claudio Paul y Mariana Nannis suele utilizar su cuenta de Instagram para mostrar su ostentosa vida en Buenos Aires y compartir provocativas imágenes con sus 2 millones de seguidores.
Y ahora, Caniggia cautivó a sus seguidores con una serie de fotos desde las dunas. La modelo posó en bikini y se mostró subida a un cuatricíclo, a punto de emprender viaje sobre el árido paisaje.
Las publicaciones no tardaron en generar suspiros entre sus seguidores y provocó miles de reacciones en cuestión de segundos. Varios de sus seguidores optaron por elogiar su figura ante tales postales compartidas por la hija del exfutbolista.