Lis Vega ha dejado en claro que quiere seguir ganando seguidores en Instagram siendo como ella es normalmente.
La artista se ha caracterizado por ser una amante del ejercicio, por lo que todos los días no deja de compartir sus rutinas, eso sí muy a su estilo.
Recientemente, la cubana se grabó haciendo twerking al ritmo de la música en leggins blancos. Este acto causó revuelo entre sus admiradores, quienes aseguraron que no pudieron empezar mejor el día.
“Ponle actitud a tus días”, escribió Vega en el clip que ya cuenta con más de 44 mil reproducciones. En las imágenes, la cantante y actriz presume sus mejores ángulos para la cámara
Pone a prueba su elasticidad
La artista encendió las redes sociales al mostrar sus pronunciadas curvas frente a un espejo, en donde también aprovechó para presumir su flexibilidad.
En esta ocasión, la cubana está dando de qué hablar por presumir todo lo que puede lograr con su cuerpo, gracias a una arriesgada rutina de ejercicios que compartió a través de sus redes sociales.
“El cuerpo es tan mágico que si te lo propones lo llevas al extremo. No pongas límites a tu mente, no tendrás límites en tu cuerpo. Regresando a mis estiramientos antes de hacer pierna” fue la descripción que utilizó la cantante en el atrevido clip que ya superó las 20 mil reproducciones.
El video que Lis Vega grabó de espaldas a la cámara vistiendo un bodysuit corto en color vino que hace resaltar su silueta y unas calcetas negras hasta las rodillas, provocó algunos halagos por parte de sus seguidores.
Anteriormente, la intérprete de “Malandra” presumió sus curvas vistiendo un diminuto bikini color naranja que deleitó la pupila de sus seguidores.