Espectáculos

La millonaria cifra que Shakira y JLo ganaron por sus canciones después del Super Bowl

Tras dar uno de los mejores espectáculos en el medio tiempo del Super Bowl, las ventas de los temas interpretados por Shakira y JLo se dispararon.

Aunque Shakira y JLo no cobraron precisamente por su presentación en el medio tiempo del Super Bowl, las artistas han recibido una millonaria cantidad de dinero.

PUBLICIDAD

Actuar en el medio tiempo de la final de la Super Bowl tiene sus claros efectos. Shakira y JLo lo acaban de comprobar después de ver como las ventas de sus canciones se han disparado tras la majestuosa actuación que ofrecieron en el Hard Rock Stadium de Miami.

Las cifras no engañan: un 893% de incremento de beneficios, y el número uno de descargas para canciones que ya acumulan más de una década de existencia.

Como ya es sabido, los artistas que actúan en el halftime de la Super Bowl no cobran nada. La NFL cubre los gastos de producción, eso sí, pero ningún cantante cobra caché por ello. No obstante, la exposición mundial que se tiene durante esos minutos es abrumadora.

Tal y como publicaba hace unas horas Billboard, las artistas han logrado un aumento del 893% de media en las ventas de sus canciones, una auténtica barbaridad.

Si analizamos los datos por separado, quien mejores números ha hecho es Shakira. JLo ha registrado 8.000 descargas al día, lo que supone un aumento del 800% en sus ventas. Por su parte, la colombiana ha logrado 13.000 descargas diarias con un aumento del 957% de cifras de ventas.

PUBLICIDAD

Las canciones más descargadas

Evidentemente, algunas de las que interpretaron en la final de la Super Bowl 2020. Por la parte de Shakira están Waka Waka, Hips don’t lie y Whenever, wherever, una canción editada en el año 2001.

En el caso de JLo, los tres temas que más lo están pegando son On the floor, Let’s get loud y Waiting for tonight, una canción que vio la luz en el año 1999. Viendo estos datos, no cabe duda de que participar en el medio tiempo de la Super Bowl es mucho más que rentable.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último