Ninel Conde es la prueba de que todo se puede ya que a sus 43 años es considerada una de las mujeres más guapas de México. Esta vez a la celebridad no le importó que su corazón quedara expuesto, pues, subió historias en el gym y con el amor de su vida.
PUBLICIDAD
Conde, es una de las mujeres más impactantes del medio del espectáculo. Pese a que últimamente la han atacado por abusar del bisturí, es la prueba viviente de que se requiere disciplina y perseverancia, para mantener una figura tan escultural.
Ejercicio
Ninel Conde amaneció con toda la actitud independientemente de las temperaturas frías, ella no falta a su entrenamiento.
Esta vez el amor de su vida decidió acompañarla, su segundo hijo, con el que se ha visto compartir momentos en el trabajo, viajes y hasta en eventos.
El pequeño Emmanuel Medina, tiene el encanto y la fuerza de su madre, ya que sin ningún tipo de queja aparece muy concentrado en la caminadora, mientras su mamá orgullosa lo graba.
0 of 4
Junto a su hijo
Ninel Conde, hizo hincapié en que le encanta que al pequeño le guste a hacer ejercicio.
PUBLICIDAD
Sin duda, el hijo de Ninel va para el mundo de las celebridades y se le ve muy cómodo, parece procesar la fama de su mamá con mucha naturalidad.
Mientras ella lo graba, él mantiene el equilibrio y con ayuda de una toalla limpia de forma muy tierna su rostro.
Conde no podía perder la oportunidad de lucir su bien marcado abdomen con un top naranja y leggins negros.