Espectáculos

El cantante de una banda tributo a Kiss se incendia el cabello en pleno concierto

La banda tributo llamada Hairball es una de las tantas versiones de Kiss alrededor del mundo. Y uno de sus integrantes sufrió un accidente debido a la pirotecnia durante la canción "Detroit Rock City".

Las llamas han incendiado algo más que las redes tras lo ocurrido en un concierto que tuvo lugar en Sioux City, una localidad situada en el estado de Iowa (Estados Unidos).

Publicidad

Bobby Jensen, quién interpreta a Paul Stanley en el escenario, siguió tocando mientras su pelo se incendiaba debido a la cercanía de la explosión del espectáculo. Su compañero intentó apagarlo, hasta que los técnicos acudieron al lugar mientras Jensen se mantuvo inmóvil por lo sucedido actuando como todo un profesional.

Para sorpresa de los asistentes a este tributo a la prolífica banda de rock Kiss, el cantante salió ileso de las llamas en las que se vio envuelto y siguió cantando encima del escenario como si nada hubiera ocurrido.

La escena donde el cantante hacía gala de su profesionalidad fue captada por varios de los testigos presentes en el lugar de los hechos y posteriormente, compartida en Twitter y Youtube.

Todo fue muy real

El estallido de los sistemas de pirotecnia fue el fallo desencadenante de las llamas que incendiaron parte del cabello del vocalista y guitarrista del grupo, en ese momento caracterizado como Paul Stanley.

"No era una peluca, era mi cabello. Era realmente agradable y endeble antes del show, ahora parece que tengo el corte de Alice Cooper", comentaba el afectado tras el concierto, afirmando que en todo momento fue consciente de lo ocurrido.

"Tenía 100% la fe puesta en mis muchachos, sabía que se acercarían y ayudarían, así que solo pensé: ‘Voy a cantarle a todos mientras estoy en llamas’, reflexionó ante el medio especializado Ultimate Classic Rock. "Es parte de la diversión", añadió.

Publicidad

Lo Último