Demi Rose volvió a captar la atención del público al compartir una serie de fotos subidas de tono.
PUBLICIDAD
La modelo de origen británico y ascendencia colombiana acostumbra presumir su lindo y voluptuoso cuerpo usando fotografías atrevidas.
Hace unos días, la británica aprovechó el Día de San Valentín para aparecer posando enfundada con un escotado corsé rojo de látex y una tanga hilo dental del mismo color con la que exhibió su prominente retaguardia para deleitar a sus millones de admiradores.
“Not your Valentine”, es el texto que acompaña una de las publicaciones de la modelo que hasta el momento suma más de 634 mil likes y toda clase de halagos.
Y es que Demi Rose publicó una pequeña sesión fotográfica realizada por Danny de Santos donde su derrier se lleva toda la atención, además de lucir un entallado conjunto y una rosa en la mano.
PUBLICIDAD
Un candente regalo para sus fans
Para este 14 de febrero, Demi Rose hizo suspirar por adelantado a sus 13 millones de seguidores de Instagram con una imagen de infarto. En ella aparece posando parada frente a la cámara con una sensual lencería de encaje blanco que combinó con su perfecto reflejo en el espejo.
Para enamorar aún más a sus fans, la inglesa recogió su cabello e hizo que uno cuantos mechones se luzcan sobre sus hombros, algo que la hizo ver aún más sensual.
La publicación, que se señala fue realizada desde Los Ángeles, California, elevó la temperatura e hizo suspirar a sus fanáticos en los previos a San Valentín, fecha en la que se celebra el amor y, a juzgar por lo escrito por muchos de ellos, hay más de uno que sueña con esta diosa de Internet.