A sus 46 años, Galilea Montijo luce más sexy que nunca, posee un cuerpazo de envidia y el rostro luce impecable.
La conductora se ha convertido en unas de las celebridades mexicanas más destacadas, su carisma la ha llevado a tener millones de seguidores. Además con su belleza sigue conquistando miles de corazones.
Sin embargo, ella está tratando de mantener su juventud, con un tratamiento facial algo doloroso: el “Facial Vampiro”, de agujas y sangre.
Ella no es la única que recurre a este extraño tratamiento, son varias las estrellas que lo han probado, entre ellas Kim Kardashian.
Gali que quiere evitar envejecer a toda costa, por lo menos trata de disminuir las arrugas en su rostro y siempre verse radiante.
¿De qué trata?
El Facial Vampiro o Vampire Facial es un tratamiento para el rostro que se volvió muy famoso desde hace unos años. después de que la mismísima socialité y empresaria revelara que se lo realizaba para mantener un rostro joven.
De acuerdo con los dermatólogos, este método se lleva a cabo mediante micropunciones e inyecciones en el rostro de tu propia sangre; aunque en realidad no es la sangre en sí, sino más bien es PRP (Plasma Rico en Plaquetas).
Este tratamiento cosmético-dermatológico ayuda a minimizar las líneas de expresión, iluminar la piel, y básicamente a dar un boost de juventud al rostro gracias a los beneficios que tiene la sangre propia del paciente.
Es por eso que Montijo se ha vuelto fan de realizarse cada que puede este procedimiento, que algunos afirman sí llega a ser doloroso.
La presentadora de Hoy compartió a través de sus Instagram Stories el momento exacto cuando se estaba realizando su famoso tratamiento.