Espectáculos

Alejandra Guzmán presumió sus curvas en bikini tras problemas de salud

Alejandra Guzmán hizo una pausa de "La Guzmán Tour 2020" para tomar un descanso, ella se mostró recuperada mientras disfrutaba de las playas de Cancún.

Ella volvió a sorprender en redes sociales debido a que publicó un par de fotografías en bikini, y mostró cómo se ve su cuerpo tras sus múltiples cirugías.

En una de las fotografías que publicó el viernes, la cantante aparece con un par de misteriosos hombres. Ella usó un traje de baño completo, en el que se alcanza a apreciar una cicatriz del lado derecho, pero con los músculos marcados.

Publicidad

Hasta ahora la imagen tiene más de 47 mil likes, además de que le valió numerosos comentarios que la halagaron. Luego subió una el sábado en la mañana donde utilizaba un traje de baño de dos piezas, blanco.

En esta segunda instantánea, presumió su abdomen marcado y la fuerza que tiene en las piernas, ya que se paró de puntitas para alcanzar a abrazar al hombre con quien se fotografió.

"Show Tan Time ", escribió.  

Una noche de éxito

La hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán cautivó al público que se reunió en Malecón Tajamar. Según medios locales, interpretó ante al menos de 10 mil fanáticos que la esperaba, interpretó temas como “Dime la verdad”, “Mala Hierba”, y “Eternamente Bella”.

Mientras tanto, Guzmán seguirá con su gira “La Guzmán Tour” en Tamaulipas, Mérida, Texcoco, y en Sonora.

Publicidad

Ella reconoció en enero que lucha por salud, debido a una mala cirugía de glúteos que le dejó secuelas, ha sido muy difícil y que incluso ya perdió la cuenta de las cirugías a las que se ha visto obligada a someterse.

En una entrevista para el programa “Al Rojo Vivo”, la estrella mexicana dio algunos detalles de lo que fue su más reciente cirugía y cómo va en su recuperación. La cantante fue operada de emergencia el pasado 4 de enero, después de que le fuera detectada una bolita en el glúteo.

Publicidad

Hace más de una década Alejandra enfrentó serios problemas de salud luego de haberse sometido a un tratamiento estético en el que le inyectaron un material tóxico en los glúteos que se solidificó.

Desde entonces se ha tenido que someter a decenas de intervenciones para que le retiren ese material.

Publicidad

Lo Último