Desde hace un par de años, los famosos actores de Televisa se quedaron sin empleo, teniendo que buscar otra forma de salir adelante, hoy se conoce el caso de José Ángel Llamas.
PUBLICIDAD
Todos sabe que la empresa mexicana es una de las más populares en América Latina; sin embargo, desde hace tiempo está pasando por una crisis que ha afectado a sus producciones.
Por esta razón, series, telenovelas y otros programas se han visto en la necesidad de recortar su presupuesto y, en los peores casos, tener que despedir a su personal.
Lamentablemente, no solamente camarógrafos, maquillistas o vestuaristas corren el riesgo de perder su empleo, sino también actores y presentadores.
Una nueva vida
En algún tiempo, José Ánge fue uno de los galanes más cotizados de Televisa y TV Azteca, pero al quedarse sin exclusividad decidió buscar otras alternativas.
PUBLICIDAD
Por eso decidió darle un giro de 180 grados a su vida y se acercó a una iglesia cristiana. En este recinto religioso, la exestrella brinda algunas charlas motivacionales y predica el evangelio.
Junto a él hay otras celebridades que les ha tocado vivir momentos difíciles al quedarse sin empleo. Alejandra Procuna comenzó a trabajar como conductora en un servicio de transporte privado.
Durante una entrevista en 2017, la artista comentó que tuvo que abandonar su ego para iniciar una etapa distinta en su vida y así poder salir adelante.
La situación actual de Sergio DeFassio no es distinta a la de los artistas mencionados, ya que al salir de la empresa, el intérprete trabajó como taxista.
En una entrevista, el actor de origen poblano afirmó que algunos de sus pasajeros lo llegaron a reconocer y le pedían su servicio anticipadamente.