A sus 38 años, Aleida Núñez posee una de las figuras más envidiables de la farándula mexicana y sin duda su retaguardia es una de las pocas que pueden darle batalla a Yanet García.
No importa si utiliza ajustados y diminutos atuendos o se vista casual, ella atrae las miradas a donde quiera que va, en especial sus poderosos atributos.
Y para darles el lugar que se merecen, la actriz mexicana aseguró sus glúteos por un monto de un millón de dólares, según reveló el programa Ventaneando.
Pero, ¿cuál es el secreto?
La celebridad ha causado sensación en los últimos días tras revelar uno de sus más grandes secretos para tener ese cuerpazo de envidia.
De acuerdo con información publicada en el portal ¡Pásala!, Aleida explicó que tiene una gran retaguardia gracias a la cantidad de aguacate que consume.
La actriz detalló que la grasa de este alimento le ayuda a incrementar el tamaño de sus posaderas de manera natural.
"Como mucho aguacate y eso te ayuda a nutrir las pompas, puedes comer arroz con aguacate pa’ cosechar nalgas de catorce quilates. No es untado, es comido", confesó.
Asimismo, comentó que a los hombres siempre les gustan las mujeres frondosas, por lo que es sumamente recomendable ingerir aguacate la mayor parte del tiempo posible.
Son reales
Según confesó la artista, su trasero es una de las partes más preciadas de su cuerpo. Sin embargo, ella ha recibido críticas acerca si son reales o de silicona.
Pero ella afirma que son fruto del ejercicio y estaría dispuesta a someterse a alguna prueba que lo confirme.
Nuñez recién entró al mundo de los negocios con su nueva marca de Jeans "Sensuale An", la cual señaló es de manufactura totalmente mexicana y que por cierto modela estas prendas con su candente figura.