El fin de semana circuló el rumor de que Adamari López se encontraba en cuarentena porque posiblemente tenía coronavirus, y ante la insistencia de su fans, ella decidió aclarar la situación.
PUBLICIDAD
Desde la comodidad de su casa, la famosa presentadora grabó un video para agradecer la muestras de cariño y explicar lo que estaba sucediendo.
Ella aseguró que por decisión propia y por seguridad se realizó una prueba para saber si tiene Covid-19, pues en días pasados convivió con una persona que dio positivo.
"¡Hola mi gente linda! Gracias por estar al pendiente de mi salud. Estoy bien y por motivos de seguridad y solo por precaución me he realizado la prueba del Coronavirus, de momento estoy esperando por el resultado y tan pronto lo tenga se los compartiré", publicó.
Por medio del programa "Un Nuevo Día" se estará dando a conocer los resultados del test.
PUBLICIDAD
¿El reemplazo?
Este lunes apareció en el matutino Myrka Dellanos, quien luciendo un traje ejecutivo de color rojo, dio los buenos días y aseguró estar ahí para repartir bendiciones y buena energía a los televidentes.
Y es que la periodista cubana ha sorprendido a sus seguidores con este anuncio inesperado, pues estará a cargo del programa durante los próximos días.
La conductora compartió la noticia a través de su perfil de Instagram con un mensaje conmovedor en medio de esta crisis mundial que acecha tras el brote del coronavirus.
"Mañana regreso a Telemundo para presentar el programa matutino Un Nuevo Día toda esta semana. Le pido a Dios que use mi presencia para traer paz en medio del pánico mundial", escribió en sus red social.
La que fuera presentadora de Primer Impacto en Univisión por más de una década recibió varios mensajes de buenos deseos y cariño de sus fans; sin embargo, los seguidores de Adamari mostraron su descontento en las redes del show de Telemundo.