Jennifer López es una de las famosas que decidió ponerse en cuarentena ante la rápida propagación del coronavirus. Desde hace unos días, ella y su familia han realizado diversas actividades para afrontar el aislamiento y hasta ahora les ha resultado bien.
PUBLICIDAD
En sus redes sociales, tanto "La Diva del Bronx" como el ex beisbolista Alex Rodríguez han compartido momentos divertidos al lado de sus hijos, quienes estudian, bailan y juegan durante el confinamiento.
Uno de los más recientes llamó la atención porque está toda la familia, compuesta por las estrellas, así como sus hijos.
En el video aparece Arod encabezando una divertida coreografía, luego sus hijas, después los de su novia; mientras que JLo cierra con broche de oro el performance.
"De peor a mejor", escribió el ex deportista para explicar la incursión artística de su familia, que hasta ahora ha sido reproducida 912.672 veces.
El outfit de JLO es como el de cualquier mujer que ha pasado todo el día en casa por lo que aparece desalineada, sin maquillaje y un poco despeinada además de portar una blusa con escote.
PUBLICIDAD
Y es por culpa de este escote que casi enseña de más ya que al realizar algunos movimientos y por poco deja entre ver algo más que sus encantos y habilidades para el baile, provocando que esta historia causara revuelo entre sus seguidores.
Entretención
En otro clip la estrella fue Max, el hijo que la cantante tuvo con Marc Anthony, quien luce sus talentos para conducir su scooter eléctrico y servir bebidas.
El menor de 12 años aparece haciendo malabares en su vehículo y se mueve en círculos hasta que se arroja a la alberca de la lujosa propiedad de Jennifer Lopez en Los Ángeles, California.
“No podemos ir a ningún restaurante ni a nada, pero el servicio y el entretenimiento aquí es bastante bueno… #StaySafe #familytime”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram para acompañar el video.
El truco del pequeño Max ha sido vista hasta ahora 11,314,830 ocasión.