A través de su Facebook, el artista Plácido Domingo, explicó que sentía que era un deber moral informar la noticia, luego de haber dado positivo de coronavirus.
PUBLICIDAD
“Siento que es mi deber moral anunciar que he dado positivo para COVID-19. Junto con mi familia estoy en aislamiento por el tiempo que sea necesario”, confirmó el famoso tenor.
Asimismo, el español lanzó una recomendación a sus fanáticos: “Les ruego a todos ser extremadamente cuidadosos. Seguir las normas básicas como lavarse las manos con frecuencia. Además, de mantenernos al menos a dos metros de distancia de los demás”.
Además, aprovechó para dar una misiva de aliento a todos los que se sienten preocupados por la pandemia.
“Juntos podemos combatir este virus y detener la actual crisis mundial. Para así poder volver a nuestra vida diaria normal lo más pronto posible”, puntualizó.
PUBLICIDAD
Según “Infobae”, Plácido contó que comenzó a sentirse mal de salud, pues presentó fiebre y tos, dos de los síntomas característicos de esta enfermedad.
El tenor optó por ir al doctor, por lo que fue sometido a la prueba que arrojando un diagnostico negativo.
Las acusaciones en contra de Plácido Domingo
En las últimas semanas, el artista se ha encontrado alejado de los escenarios. Recordemos que Domingo ha sido denunciado por acoso sexual.
Una de sus víctimas, que dejó atrás su anonimato y dio su testimonio, fue Patricia Wulf, cantante de ópera.
La situación de Plácido Domingo viene a unirse a otros famosos del espectáculo que han sido diagnosticados con el coronavirus.
El primero en figurar fue Tom Hanks y su esposa. A ellos se unen los recientes casos de Odalys Ramírez y Patricio Borgetti.
Asimismo, la actriz Danna García ha mostrado un cuadro complejo, ya que hace unos días tuvo que ser hospitalizada.
La inspectora Murillo, de “La Casa de papel” fue otra que informó sobre su estado por medio de las redes sociales.