Varias son las celebridades que han seguido al pie de la letra las indicaciones de la cuarentena y una de ellas es Marjorie de Sousa.
PUBLICIDAD
Por medio de sus redes sociales, la famosa actriz venezolana ha mostrado como ha pasado los últimos días de confinamiento.
Sin embargo, recientemente, compartió una fotografía que desató la locura en su cuenta de Instagram.
Y es que con la postal, Marjorie decidió enfatizar que extraña los días de playa y arena. “Cómo me gustaría estar aquí”, dice la leyenda de la publicación que alcanzó los más de 200 mil likes.
Y es que la fotografía recibió decenas de halagos por que De Sousa se muestra de una manera muy provocativa. Enfundada en un sexy bikini en color verde, la actriz presumió su espectacular figura.
PUBLICIDAD
“Eres toda una bomba diosa”, “Y yo también aplicándote bronceador en la espalda”, “Eres todo un monumento de mujer”, dicen algunos de los piropos que se pueden leer en el posteo.
Marjorie de Sousa invita a sus fans a quedarse en casa
Anteriormente, la venezolana compartió una imagen de la rutina de ejercicios que ha estado practicando durante este encierro. Además invitó a sus fanáticos a quedarse en casa.
“Y así todo poco a poco volverá al equilibrio. Confía, vamos a fluir”, enfatizó la también modelo de 39 años nacida en San Pedro Caracas, Venezuela
No cabe duda, que Marjorie posee una figura de infarto y prueba de ellos son las espectaculares instantáneas de su perfil de Instagram.
No cabe duda que este 2020 está siendo un año complicado para la actriz. Recordemos que ha tenido varios problemas con Julián Gil a causa de la custodia de su hijo.
Por ahora, no hay novedades en el caso entre la bailarina y su antigua pareja; más allá de esperar que los juzgados retornen a sus actividades.
Sin embargo, la abogada de Sousa expresó en televisión que quieren llegar a un acuerdo rápidamente.