Kylie Jenner fue fotografiada el pasado domingo 19 de abril mientras rompía la cuarentena por Covid-19 luciendo totalmente irreconocible.
La socialite de 22 años fue captada por paparazzis sin maquillaje ni extensiones mientras visitaba a su amiga Stassie Karanikolaou en su hogar en Beverly Hills.
En las imágenes se puede ver a Jenner sin su acostumbrada larga cabellera ni contornos en el rostro mientras viste un cómodo conjunto de pantalón y sudadera tie-dye en colores pasteles.
Igualmente, dejó olvidados por completos el calzado y los calcetines, por lo que tuvo que caminar descalza hasta su Mercedes G-Wagon estacionado frente a la casa de su mejor amiga.
Las reacciones
En las postales, Kylie también se exhibe con una amplia sonrisa y una bolsa de papas fritas bajo el brazo mientras se despide de Karanikolaou en el sencillo look que se distancia mucho del aspecto que normalmente presume en redes sociales.
- "Esos cosméticos hacen maravillas"
- "¿Quién es esa?"
- "¿Por qué está descalza, mi diosa?"
Juntos
Asimismo, durante este tiempo de aislamiento, la empresaria ha estado conviviendo con su expareja y padre de su hija Stormi, Travis Scott. De hecho, ambos celebraron la Pascua junto a la niña como familia de tres.
"Kylie realmente extraña a sus hermanas y sus sobrinas y sobrinos, pero ha sido agradable tener a Travis tanto por aquí", señaló una fuente a E! News. "Ha estado en la casa de Kylie y han estado haciendo muchas cosas familiares".
De igual forma, el informante añadió: "Las cosas están bien entre Kylie y Travis. Son padres y están en una rutina. Les encanta ser una familia y ver a Stormi que constantemente los sorprende y los hace reír. Aman su pequeña vida familiar juntos".