No hay día en el que pase que Maribel Guardia no sorprenda a sus fanáticos en las redes sociales.
Y es que la actriz y cantante ha aprovechado la cuarentena para consentir a sus seguidores con candentes fotografías.
Hace unos días, la costarricense decidió compartir una postal que dejó a más de alguno con la boca abierta.
En la imagen, Guardia aparece luciendo una sexy y diminuto pijama en color salmón, encantando.
“Feliz y bendecido domingo para todos. Yo me quedo en casa”, dice la leyenda que acompaña el posteo en el que Guardia en compañía de su nieto.
La publicación generó todo tipo de comentarios, y es que al parecer, la artista recién acababa de levantarse.
“Maribel, tú hermosa sonrisa ilumina este mundo”, “ Tú eres de mis preferidas siempre”, “Maribel, ni de las 20 están como tú”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en el post que hasta el momento superaba los más de 148 mil likes.
Maribel Guardia de las más consentidas en Instagram
Cabe resaltar que Guardia se ha convertido en un de las celebridades más consentidas de Instagram. Y es que a sus 60 años, la también actriz ha demostrado que posee una figura de infarto.
Sus fotografías en la famosa red social se han convertido en toda una sensación. Recién hace unos días, decidió enfundarse en un vestido en color morado, el cual resaltaba cada uno de sus atributos.
Además, Maribel ha comenzado a ganar terreno en la nueva plataforma de parodias: Tik Tok.
Durante sus días en cuarentena, Maribel se ha mantenido muy activa en su redes, en donde insta a sus fanáticos a quedarse en casa para evitar la propagación del coronavirus.
Será el próximo 29 de mayo cuando la intérprete de canciones como “Que ricas son las papas” y “Besos callejeros” y “Carrera de la barraca” arribe a sus 61 años.